Buscar

Introduzca una cadena de búsqueda.

😃

Politíca de compras y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web "inperfecta.es", (en adelante Sitio Web) la ostenta: TEXTIL GO & PER, S.L.U., con NIF: B-16996019, y cuyos datos de contacto son:

  • Dirección: C/ CARCASIA,24 4 A – 15200 NOIA ( A CORUÑA)
  • Teléfono de contacto: +34 981 86 13 11
  • Email de contacto: comunicacion@inperfecta.es

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web ("inperfecta.es") y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que TEXTIL GO & PER, S.L.U., desarrolla a través del Sitio Web comprende: Venta online de ropa.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar, y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la Política de Cookies, y la Política de privacidad y de protección de datos de In PERFECTA. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo Usuario consiste quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.

  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de In PERFECTA, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: "Continuar con el pedido".

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que In PERFECTA ha recibido su pedido. Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de In PERFECTA con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

4. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran en stock, In PERFECTA se compromete a contactar con el Usuario e informar de la posibilidad de fabricar el producto bajo pedido, siempre y cuando In PERFECTA disponga de las materias primas necesarias. Siendo esta una posibilidad condicionada a la disponibilidad de materias primas para fabricar el producto. In PERFECTA queda exenta de la obligación y no se compromete en que esta opción sea posible cuando lo solicite el Usuario.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos, dichos gastos se pueden ver en el procedimiento del pago. Quedan exentos del gasto de envío, siendo dichos portes asumidos por In PERFECTA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito, débito o transferencia.

6. ENTREGA

La entrega se efectuará entre 2-4 días hábiles (HACEMOS ENVIOS EXCLUSIVAMENTE A LA PENÍNSULA IBÉRICA) o entre 7 - 14 días hábiles en el caso de fabricar la prenda.

Si por algún motivo, In PERFECTA no puediera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el Usuario para informarle de esta circunstancia.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo. Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe notificarlo para convenir la entrega otro día.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas devolver el producto, puedes hacerlo en un período de 14 días naturales desde que recibes el pedido.

CAMBIOS ONLINE EN ESPAÑA Y PORTUGAL (PENÍNSULA IBÉRICA)

Puedes realizar un cambio de talla a través de:

  • Nuestra web
  • Att al cliente: +34 981 86 13 11
  • Email: comunicacion@inperfecta.es

DEVOLUCIONES ONLINE EN ESPAÑA Y PORTUGAL (PENÍNSULA IBÉRICA)

Para realizar una devolución de tu pedido en:

  • Nuestra web
  • Att al cliente: +34 981 86 13 11
  • Email: comunicacion@inperfecta.es
    • Sigue las siguientes instrucciones:
      • Envía un correo electrónico con tu número de pedido a comunicacion@inperfecta.es indicando que quieres realizar una devolución de tu pedido
      • Prepara tu pedido con los artículos que deseas devolver en la caja de embalaje en la que recibes las prendas
      • Pasaremos a recoger el pedido por la dirección de envío

COSTES
In PERFECTA no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de defecto en la prenda), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el Cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 7,95€ por cada pedido que se devuelva. En el momento en que el pedido devuelto sea revisado en nuestras instalaciones y se compruebe que está en perfecto estado In PERFECTA abonará la cantidad pagada por la prenda al Cliente.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente. Además el Cliente deberá devolver cualquier otro producto asociado a su pedido que le hubiera sido entregado como parte de alguna promoción.

Financiado Unión Europea
Gobierno de España PRTR